jueves, 7 de mayo de 2009

STUPIDO ADAL RAMONES


ace menos de una semana me llamaron a las oficinas de nueva york para invitarme a presentarme en el programa de adal ramones klaro ke me nege por ke yo no acistiria a un programa tan mierda y pedorro con alguien tan hijo de puta cmo adal ramones y luego para ke siempre dig lo mismo yo siempre te e admirado eso le dice a todos para ke lo alaben y esas mamadas nomas se las permito a una mujer ke es mi ex asi ke hoy les explicare el por ke odio al pinche chapaqrro pelon hjo de puta no no es carlos salinas sino a Adal ramones

ok komenzemos por el principio como dijo el primer hombre en hablar ese pendejo no deja de chuparle los webos a todos los de televisa y para acabarla de chingar es un mierda como persona y como actor aaaaa aora con las mamadas de ke kualkier pendejo puede ser actor ya ace peliculas kuando aktores tan buenos como sammy no a podido nisikiera hacer un papel protagonico kuantos años lleva sammy haciendo el papel de pendejo y nunca se a salido de su personaje y este pendejo de ADAL RAMONES aaaa ya con sus pinches monologos mas aburridos ke la pelicula de team america ke por cierto me decepcionaron yo esperava mas cosas divertidas bueno todo lo ke pasa en su pinche programita es mas ensayado ke nada nada es improvisado ppor ejemplo esas mamadas de punto numero uno por ke komer pollo si tienes caldo ke es esa mamada no lo entiendo por favor si ese puñetas tiene programa por ke no me dan un programa a mi yo aria mas pendejadas ke el klaro ke me valdria madre la censura pero este pendejo le sudo el culo cuando hablo de sablllldldlddlosky ( OK OK NO SE OMO SE ESCRIBE ASI KE NO ESTEN CHINGANDO MANDANDO MAIL DICIENDO KOLLE HAY ERRORES ESCRITOS YA LO SE NO ESTEN CHINGANDO) y le llamaron la atencion y le dijeron ke tienes pendejo estas insultando a alguien mas intelijente y mejor ke tu dejate de mamadas y ve dale unas mamadas y diskulpate en tu programa o te lo kitamos jajajaja eso a sido lo unico ke me dio risa de el parecia un perro con la cola entre las patas y diskulpandose jajajajajaja ke pedaso de mierda es eso y luego la gorra ke usa para ocultar su pelona aaaa pinche vanidoso y ese puto movimiento del hombro no mames ke tienes la chiripiorca o ke ya bañate no mames o curate el herpes ke tienes en el hombro o acaso en el piche apuntador te dejaron un cable pelon y te da tokes asi ke hoy en publico te digo ke me tienes asta las pinches bolas con tus pinches pendejadas aburridas y me cagas las bolas y si kieres pedo nomas buscame y me comunicare contigo cuando tenga tiempo libre en mi agenda ya e no pienso ir a tu pinche programa a promocionar mi llibro ni mi calendario ni mi cd de poemas eroticos para sordociegosmudos ke grave en braile ni nada asi ke me vale verga ke me vallas a pagar mucho dinero asi ke no ire a tu pinche programita pedorro ke es mas visto ke el telediario ke por cierto el arki es el mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario