jueves, 21 de mayo de 2009

SOLO KIERIA UN VIDEO JUEGO NO UNA ETERNA CONDENA A EL INFIERNO!!!!

Asi ke estaba yo ai sentado el otro dia jugando “grand theft auto” cuando derrepente me llego un correo con un archivo llamado “PANICO.EXE” e ize lo ke normalmente ago cuando me llegan ese tipo de e mails: lo corri
Y continúe jugando y no note nada diferente bueno solo estaba un video en el ke mi novia en el juego llega a la casa y dice “quieres un poko de café?” por supuesto ke yo esta demasiado emocionado por ver la ecena con el protagonista “carl” y su novia ”denise” tomando una deliciosa y cálida taza e café y discutiendo sobre los xelentes puntos sobre la globalización y sobre la distinción cultural podría tomar forma en futuras generaciones estaba casi en shock por lo ke estaba apunto de aprender mientras denise disfrutaba ese delicioso brebaje hecho con esos sabrosos granos tostados pero de lo ke realmente ella hablaba era de tener relaciones sexuales.
No podía creer lo ke estaba apunto de ver y pensé esto debe ser algún error este es un juego muy amistoso y familiar sobre tomar cosas ese es el juego ke pensé ke conosia de pronto denise cuando penseque denise estaba a punto de cambiar de ropa vi lo ke parecía ser una chika en toples tuve ke ver la ecena una y otra vez y la analize cuidadosa y meticulosamente cada pixel pero la conclusion fue irrefutable: denise estaba de echo desnuda O al menos tenia la piel con una textura de algún traje de modelo pintado simulando un desnudo de el ke usan ciertas modelos y para prueba de ello tuve ke tomar una captura de pantalla de la textura del pezón izquierdo y lo agrande para mostra ke de echo el juego tenia desnudos:

El creador del juego rockstar games ofreció un parche descargable para arreglar el tono sexual en el juego en la versión para PC y creo ke trabajaron en una versión nueva del juego eso prevendría ke eso sea desblokeado en el futuro.
Gracias a dios ke fui de los primeros en descargar y parchar mi versión para pc de “grand theft auto” YO kiero dispararle ala gente en la cara, tirarme prostitutas, traficar con drogas, rrobar carros, y aterrorizar policías en mi juego sin esa suciedad sexual en mi juego francamente yo apelo a la conciencia de rockstar se ke podrán ganar mucho dinero con todas esas ventas sin estar corrompiendo a la juventud. Para ke años después cuando estemos en una sociedad violenta sin moral y demasiado decadente con música reggeton los historiadores miren atras y vean los eventos y descubran el por ke llegamos a ellos digan todo esto paso por ke no se blokeo una ecena de sexo en un video juego
En ese entonces el juego fue sacadod el mercado en todo el mundo y fue reetiketado como “AO” lo ke es una clasificación mucho mas estricta ke la “M” ke originalmente fue clasificado originalmente
Casi me meo encima cuando descubri ke el juego clasificado para 17 años o posiblemente 17 y 1 / 2 años, máximo Lo que obtengo es un juego clasificado para 18 años en su lugar. Debo advertir que si usted fue fácilmenteofendido por favor, proteja sus ojos de lo que estoy a punto de mostrarle:


Creo que es apropiado para Rockstar games el salir de el negocio y todos los programadores pueden perder puestos de trabajo en ello dios bendiga a Hillary Clinton para la asignación de dinero de los impuestos a los reguladores federales en usa ke tendrán ke investigar "el origen de este contenido" porque si no los consumidores podrian tener que pasar por la molestia de leer la etiqueta en la cubierta de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario