sábado, 9 de mayo de 2009

MI GRAN CONTRIBUCION AL MUNDO MATEMATICO

ok para ser cientifico solo necesitas agarrarte de una idea o ecuación ke sea lo suficientemente llamativa como para ke la asocien con tu nombre.
ejemplo de esto es ke kuando tu en
Einstein tu luego luego relacionas y piensas en E=mc²
y eso fue lo ke lo izo tan famoso
Newton es bien conosido por comenzar esa poetica frase de "
Para cada acción siempre hay una reacción igual y opuesta" un plus a eso el fue llamado despues cookie(galletita)


Con ese pensamiento en mente me pase horas, dias, semanas pensando en una idea y NADA solo obtuve cientos de hojas con dibujitos y juego de gato en ellas (ke por cierto no es tan divertido jugarlo solo) incluso ya metido en la idea decidi cambiarme el nombre de Fluxxx a el de pretzel y justo cuando perdi toda esperanza llego la inspiracion justo cuando estava en el momento sexy y relajante de el coioto xtramarital ke dan solo las chikas ke acabas de conoser an algun antro SII!!!! ai estava todo el tiempo en mis narizes.........bueno mas bien en mi ingle golpeando y rebotando como diciendo "mirame idiota estoy aki mirame mirameeeeeee soy la idea ke estas buscando!!!" y dije chale como no lo pense antes siendo yo un erudito en las matematicas y todo un guru......ke digo guru un dios del sexo y asi fue como encontre la relacion entre las dos cosas mas divertidas, entretenidas, e interesantes del universo LAS MATEMATICAS Y EL SEXO asi ke tratando de mantener la idea fresca en mi cerebro avente a la tipa acia al suelo en un lado de la cama y despues reaccione y dije mmmmhh ke estoy haciendo? esto es algo kepuedo manejar
asi ke tome de nuevo a la tipa y usando la exelente y comoda posision de perrito para usarla como escritorio y continuar mis trabajos comenze a escribir en sus nalgas(lo cual fue un poko dificil ya ke la tinta se borraba con el sudor) y asi fue como plasme mi gran idea mi gran aportacion al mundo matematico y asi yo Fluxx(pretzel) le entrego mi trabajo






















EH ai lo tienen SEXO = DIVERSION soy un super genio deverian buscarme alguna beca para el tecnologico o la mansion de playboy con la segunda me conformoaunke si sale la de tecnologico esta bien para mi algo es algo aunke la verdad prefiero la mansion playboy





No hay comentarios:

Publicar un comentario