lunes, 11 de mayo de 2009

POR KE CAMBIAR EL ACEITE AL CARRO? CUANDO TU NOVIA PUEDE HACERLO


asi ke estava el otro dia yo ai sentado viendo a mi novia cambiarle el aceite a mi carro, y realmente estava enojado al ver la pelea ke tenia cuando ella tratava de kitarle el filtro
pero yo estava mas enojado de lo ke normalmente m pone por ke yo estava jugando silent hill V y tenia ke estar supervisando a mi novia desde adentro de la casa hasta ke finalmente tuve ke soltar el control dejar la frescura y sali a hacer lo ke devi hacer hace mucho asi ke sali y le grite hasta ke la venade la frente casi explota.

sacto yo ai parado en un asoleado y caluroso sabado en mis boxers gritaandole a todo pulmon diciendole lo inutil y estupida ke era luego mi vecino kien es un completo marika se me acerka y me dice con su voz chillante "olle no teines por ke gritarle a tu novia" JA JA JA y klaroooo ke no me iba a kedar ai parado y aceptar ke me hablara de esa forma asi ke con una buena pata da lo deje tirado en el suelo medio colon expuesto de la patada ke le di mientras su esposa felizmente metia los viveres a su casa aaaaahh pero como si esto fuera lo suficientemente malo ke tuviera ke dejar de jugar mi videojuego favorito, salir y gritar esa vieja vienea mi gritandome como si todo esto fuera mi culpa!!!!
no podia entender el por ke esa señora se me acercava kakarakeando mientras venia aleteando con sus brazos en el aire y gritando no se ke tanto la verdad no le puse atencion
cuando ella rompio en llanto al ver a su marika esposo tirado con el trasero partido y voltea hacia mi y toma una de sus chanclas una de esas de plastico transparente ke con el tiempo se ponen amarillentas bueno pues tomo una de esas y me la lanzo aaaah pero abia algo con lo ke ella no contava klaro mis reflejos de super hombre y atrape su chancla con mi rostro y en ese momento solte mi ya conosida risa de pirata burlon JAjaJAjaJAAA !! y note ke se acercava a mi con una de su pierna flaca y zamba pero klaro de ninguna forma ke iba a dejar ke se acercara esa vieja a mi asi ke lo ke ize fue taklearla al estilo batista(wwe) y lanzarla contra una nopalera rideada de rosas ke estava ai y eso le pasa por meterse donde no le llaman ya cuando ella se levanto note ke esto ya se abia puesto feo aun mas feo ke antes asi ke ize lo ke siempre ago kuando escucho o veo a una mujer llorar asi ke baje mi mirada...... y regrese a mi casa a seguir jugandoy me sente en mi sillon.
y nooooooooo!! ai no paro la cosa NOOOO KLARO KE NOOOO!!
como si eso no fuera suficiente la vieja metiche de la cuadra desde su casa de enfrente vio todo lo ke paso asi ke cruzo la calle e hizo lo ke las mujeres mejor saben hacer "joder" y cuando abri la puerta ai estava ella parada justo enfrente de mi con una blusa tipo top demaciado escotado dejando al descubierto parcialmente sus"senos" arrugados y colgantes como una bolsa de canicas
y esa imagen destruyo kualkier posible deseo sexual por los proximos 50 años y eso paso justo cuando empezava a cambiar mi forma de pensar hacia lo ke sicediola ruca empezo a gritarme y su estupida gata comenzo a rasguñarme asi ke tome a la gata y con una buena patada la lanze justo como un gol de campo atravezo la calle y se fue surcando los cielos en ese momento estuve a punto de miarme de la risa en ese momento la vieja comenzoa gritar mi gaaataa!! mi gatita!!! a darme de manotazos y arañarme y diciendome ke le hiciste a tita kele hiciste a carlotitaaa!! asi ke la tome del cuello y la lleve hacia la banketa y le di uno de esos puntapies ke le disloco la cadera

no pude contener las risas y carcajadas y me cai al suelo y me orine de la risa =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario