lunes, 25 de mayo de 2009

EL LAPIZ LABIAL TE HACE VER COMO UN PAYASO!!!

Hay muy pocas personas que se ven bien en el lápiz labial rojo, y las personas suelen hacer malabares para vivir. Una vez conocí a una chica capas de invitarme a cenar, así que me deje pagar su cena. mas tarde esa noche ella estava haciendo una limpieza de sable, cuando me di cuenta ke kada ves ke me frotava me dejava todo el labial en mi "sable de luz". asi ke muy a mi pesar tuve ke evacuar al pekeño de ese grande y humedo agujero de su cara asi ke tome mis cosas y algo de su dinero para el taxi y me fui. ok ya no hablare de mi ex y continuare con mi punto.

el labial rojo se ve horrible en la mayoria de las mujeres y en todos los hombres sin ecepcion asi como el brillo tonono carmesi es anti natural para el rostro los cinicos de la industria cientifica an de estar regodeandose , burlandose de todos los nombres de mierda de tonos rojos ke se inventan se han producido literalmente miles de nombres para el mismo color de lapiz labial en los ultimos años sin embargo hay solo alrededor de 3 tonos de rojo y son: rojo, rojo oscuro, la luz roja. aunque el contexto tiene sentido ahora que lo pienso Acaban de hacer los nombres y mantener a los idoitas comprando los mismos 3 colores con diferentes nombres:
He aquí algunos nombres reales de tonos de lápiz labial rojo: baya jugosa, manzana travieza, rojo de medianoche, rojo pasion, rojo volcánico, terciopelo rojo, rojo reinventada, cereza deseable, opulento granate, rojo real, etc, etc tu sabes ke es una mierda cuando empiezan a usar conceptos abstractos como "amor" y "deseable" en los nombres La mayoría de los tonos son imperceptible el uno del otro pero las mujeres insisten en que hay una diferencia Asi que fui a la pagina web de Revlon y tome dos de estos colores para una comparacion:
valores
la inseguridadde la cara de las mujeres con sus faldas y esas mierdas por las ke ellas piensan "hmmm ke necesita mi cara?? ¡¡Oh ya se!! una gigantesca careta de tonalidades en rojo del ke nisikiera encuentras en la naturaleza."
La inseguridad se enfrenta a las mujeres con falda aburrido esta mierda, porque ellos piensan "hmmm .. ¿qué necesita mi cara? ¡Oh, ya sé! Un gigante hokey tonalidades de rojo que ni siquiera se encuentra en la naturaleza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario